Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 06:24
Organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Olula del Río, anoche se conmemoró una fiesta que cada año recoge más adeptos entre los habitantes de la comarca del Almanzora, como lo es la fiesta de Halloween.
Publicidad
Técnicos y corresponsales juveniles entre 14 y 30 años, se daban cita en la Casa de la Juventud del municipio, para luego dirigirse al Instituto Rosa Navarro de la localidad, donde eran recibidos por numerosos niños dispuestos a pasar una noche de miedo.
Truco o trato, premio o susto, fueron las opciones para los pequeños que se sometieron a preguntas y respuestas, para luego dar paso a relatos tenebrosos, en medio de una simulación del más allá y en la casa del terror.
Finalmente, y para recobrar el aliento, se asaron castañas que fueron compartidas por todos los presentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.