Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:47
El club ha empezado su campaña de abonados con una curiosa idea, a cada abonado se le invitará a un refresco y una tapa en el campo de fútbol de Purchena cada día de partido. Con esta curiosa idea el club pretende que sus abonados puedan recuperar parte del dinero pagado por el abono y además asegurarse la asistencia de público al campo de fútbol.
Publicidad
La plantilla del Sporting como en años anteriores está compuesta por jugadores veteranos de la localidad y poblaciones limítrofes, (Zetas,Joaquin,Nervio,Juanjo,champi, Koeman,Pepe,Javi,Emilio,Carlos Belmonte,Isidro y Tilico junto a las nuevas promesas de la localidad (Kiko,Jose Miguel y Alberto).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.