Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 06:07
Publicidad
Las voluntarias de la asociación olulense, con la colaboración del Ayuntamiento, están colocando ya estos días grandes carteles con lazos rosas, el símbolo del cáncer de mama en diferentes puntos de la localidad; es el caso del edificio del ayuntamiento, en los colegios, el conservatorio, centro de salud, el instituto y diferentes comercios que lucen ya un lazo rosa en su fachada. "Hemos contado con el apoyo de los vecinos para llevar a cabo esta campaña en solidaridad y recuerdo de las víctimas, y en apoyo a las que han padecido y superado la enfermedad. Los olulenses son sensibles a esta enfermedad y todos se han prestado a colaborar" continúa Loli Señor.
El pasado lunes 17 de octubre, se instaló una mesa informativa en la guardería municipal y ayer martes, el presidente de la asociación en Almería, Francisco Balcazar Linares, visitó al alcalde de la localidad, Antonio Martínez Pascual. El primer edil olulense les instó a seguir trabajando y a ser imaginativos ante la crisis, "dentro de nuestras posibilidades, la asociación, que cuenta con más de 700 socios, será apoyada. Vuestra labor es muy importante, y aunque no siempre se ve, está ahí y hay que sostenerla".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.