Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 06:58
Publicidad
Nunca había pisado la comarca hasta que ellos me llevaron y me encantó. Es una zona auténtica, con sus pueblos pequeños y sus casitas bajas, con sus carreteras llenas de curvas y sus canteras de mármol, con su balsa en Cela y la bella Purchena, para mí la localidad preferida, no por nada, sino porque una de mis grandes amigas es de allí. Suele ocurrir que conoces más los sitios de fuera que los que están en los alrededores de tu casa. Eso es lo que me pasa con la sierra de Madrid y voy a poner remedio. Por eso les digo que ustedes que tienen la posibilidad de disfrutar y saborear su comarca, háganlo, vayan cada día a un rincón nuevo y dejen que el entorno les encandile porque estoy segura de que lo hará y permitan a sus hijos, si los tienen claro, conocer lo más bonito de su comarca y por supuesto enséñenles a respetarlo.
María Zaragoza Tejada
Periodista y estudiante de Derecho
maria.zaragoza.tejada@gmail.com
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.