Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:19
Publicidad
Cualquier producto en piedra que se ofrece en la zona atiende a las necesidades del cliente debido, en gran medida, a la capacidad de respuesta que tienen nuestras empresas, que cuentan con la última tecnología existente en el mercado, un personal cualificado y experimentado a lo largo de los años, y la trasmisión de conocimiento de generación en generación que ha hecho llevar nuestro mármol a cualquier rincón del mundo.
El protagonismo que adquiere la piedra natural en el diseño de cualquier zona de espacios interiores como exteriores exige lo que hoy en día se conoce como "know how", un saber hacer con el que afortunadamente cuenta la Marca Macael, a través de su capital humano, capaz de aportar soluciones arquitectónicas a un proyecto, de cualquier dimensión y dificultad.
El diseño es exclusivo de cada empresa y adaptarlo a la demanda del cliente final es el cometido de las compañías que confirman esta pequeña área industrial.
Un mármol totalmente moldeable hasta convertirse en una pieza única y exclusiva que acoge la mayoría de acabados existentes como pulido, apomazado, abujardado, envejecido, arenado, al corte y rayado.
Este material se adapta y acoge a cualquier tendencia, desde la más innovadora y vanguardista demandada por los países europeos, con líneas muy claras de sencillez e incluso minimalistas, a una línea clásica basada en elementos muy tradicionales y elaborados como exige, en estos momentos, el mercado Ruso o ciertas partes de USA.
Publicidad
Lourdes Arriaga Sánchez /Dpto. Comunicación AEMA
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.