Borrar
Jornada " Movilidad e Internet"

Jornada " Movilidad e Internet"

¿Crees que lo sabes todo sobre internet y las nuevas tecnologías? ¿Sabrías sacarle todo el partido a las tablets, a los smartphones? ¿Qué peligros encierra internet? ¿tuenti o facebook son seguros?Estas y otras preguntas os serán aclaradas por un experto en nuevas tecnologías que vendrá a la Biblioteca-CIJ de Purchena el próximo jueves 6 de octubre a las 18 horas.

Remedios Carrión Ortega

Martes, 10 de mayo 2016, 07:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además, durante una hora, se nos pondrá al día de los nuevos dispositivos tecnológicos y se nos hablará de las posibilidades que internet ofrece para la movilidad (búsqueda de empleo, formación, gestión de documentación...).

Las Jornadas son gratuitas y están abiertas a todos los jóvenes interesados y también a los padres y madres que quieran ponerse al día en esto de internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Las jornadas serán impartidas por la entidad Andalucía Compromiso Digital gracias a la ayuda de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía y a la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud y al Ayuntamiento de Purchena, por medio del CIJ

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios