Borrar
'Marca Macael' dará a conocer su mármoles la próxima semana en Marmomacc

'Marca Macael' dará a conocer su mármoles la próxima semana en Marmomacc

La Fundación Marca Macael visita con stand propio la feria más importante del sector de la piedra natural a nivel internacional, Marmomac, que tendrá lugar la próxima semana en la ciudad italiana de Verona. Su presencia tiene como principal objetivo dar a conocer los mármoles pertenecientes a la Marca Macael y conseguir con ello que el visitante identifique con calidad,elegancia y lujo cada uno de los productos elaborados en la zona.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Los mármoles que se exponen en esta feria, a través de la Fundación son: Blanco Macael, Blanco Macael Río, Blanco Macael Tranco, Amarillo Macael Indalo, Amarillo Macael Triana, Travertino Olivillo, Gris Macael, Travertino Amarillo, Travertino Beige, Crema Real Bianco, Crema Real Rs, Crema Real CL, Eneus, Crema Marfil y Crema Macael Perlado.No hay que olvidar que estos mármoles pueden ser utilizados para solería,revestimientos, adoquines y bordillos, fuentes y monumentos y decoración, y poseen infinitas cualidades como resistencia, durabilidad, belleza, confort, seguridad, placer,lujo, entre otras muchas.

Además de la Fundación Marca Macael, dos empresas de la zona también estarán presentes con stand propio en esta feria. Se trata de Mármoles Gutiérrez Mena y Mármoles Camar, respectivamente.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios