Borrar
La clínica Fisioclinic de Olula del Río oferta novedosos tratamientos de gran acogida ciudadana

La clínica Fisioclinic de Olula del Río oferta novedosos tratamientos de gran acogida ciudadana

Mª Loli Pastor Ramírez es la gerente y propietaria de una peculiar clínica experta en tratamientos innovadores relacionados con la fisioterapia y la fisioestética, apoyándose para sus tratamientos en la última tecnología al servicio de la medicina "para así lograr resultados rápidos y precisos en la resolución de los problemas que pueden afectar a la población hoy en día", indica la gerente. Pastor Ramírez representa a esa generación de jóvenes que se ha forjado así mismos y con mucho coraje ha abandonado la comodidad del trabajo por cuenta ajena para montar su propio negocio en el corazón del municipio de Olula del Río logrando dos puestos de trabajo a través de su valiente proyecto.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 07:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Esta profesional se ha formado en la universidad Europea de Madrid para especializarse en hosteopatía y después de su pequeño pero intenso camino su vocación la ha llevado a dar un paso definitivo en su carrera y apostar por una fórmula que según asegura "sirve mucho para ayudar a los demás en muchos aspectos". Así, a través de su clínica esta fisioterapeuta hace suya la máxima que indica que para lograr esa tan ansiada recuperación, es fundamental invertir gran parte del esfuerzo en el estudio de la dolencia y el paciente. Salud Para lograr sus ambiciosos objetivos Fisioclinic oferta tratamientos de todo tipo basados en la tecnología médica más avanzada para conseguir, no sólo eliminar las lesiones y dolor, sino también trabajar en los casos en los que se busca una mejora de la salud acompañado de una mejora estética.

Con estos antecedentes la empresa trabaja ya en tratamientos de continencia urinaria, puntos gatillo, tendinopatías, bursitis, fascitis crónicas, diagnósticos bajo ecografías , diagnósticos bajo bioimpedancia, insuficiencia venosa, trombos, etc. En cuanto a los tratamientos estéticos, la clínica lleva a cabo reducción de celulitis, tonificación o rejuvenecimiento, tendinopatías agudas, cicatrices o lesiones musculares, tratamientos del dolor, potenciación muscular, facturas óseas, osteoporosis, artritis, tratamientos para el dolor agudo, para el dolor musculotendinoso, articular o afecciones postraumáticas. con estos antecedentes resulta obvio asegurar que este proyecto ha venido a cubrir un hueco profesional en la comarca del Almanzora donde, pese a la recesión económica, los vecinos del Valle han acogido con los brazos abiertos esta iniciativa emprendedora subvencionada a través de GDR Almanzora en más de un 40% , cantidad que según asegura Pastor Ramírez, le ha llegado en un momento crucial para poder desarrollar todo el proyecto empezando de cero. La fisioterapeuta orgullosa de su vocación y de su empresa pretende encontrar su hueco en esta comarca, aprender con los años de experiencia, afianzar su negocio y disfrutar de lo que hace, sobre todo esto último, porque argumenta que, aunque sacrificado, el disfrute de compartir la mejora de los pacientes es muy gratificante. Mª Loli Pastor trabaja en este establecimiento con Mª del Mar Ramírez, un equipo de macaeleras ambiciosas, emprendedoras y con las ideas bastante claras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios