La habitual tranquilidad del municipio de Laroya se vio alterada durante la jornada de este jueves por la llegada de un operativo de la Guardia Civil que derivó en la desmantelamiento de un cultivo interior de marihuana.
Publicidad
En una vivienda del municipio, confirmaron desde la Comandancia de Almería, fueron intervenidas 279 plantas de marihuana así como material para el óptimo desarrollo del cultivo como 33 focos y varios transformadores.
La benemérita investiga, además, si el suministro eléctrico del inmueble, en el que destacan que había una «instalación compleja de luz», estaba enganchado de manera ilegal a la red.
Relacionados con este cultivo se ha detenido a tres personas, una de ellas propietaria de la vivienda de Laroya empleada para cultivar cannabis pero que no utilizaba como residencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.