Borrar
La romería de la Virgen del Saliente a toda España, en un cupón de la ONCE

La romería de la Virgen del Saliente a toda España, en un cupón de la ONCE

Cinco millones de boletos llevarán como motivo central una imagen de la virgen con la iglesia de fondo y el logotipo del Ayuntamiento de Albox

IDEAL

Almería

Miércoles, 23 de agosto 2023, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo miércoles, 30 de agosto, a la romería de la Virgen del Saliente de Albox. La directora provincial de la organización, María Jesús Segovia, ha presentado este martes la imagen de este cupón a la diputada de Igualdad y Familia, Ana Lourdes Ramírez, y al rector del Santuario, Antonio Jesús María Saldaña, en un acto que ha tenido lugar en el mismo templo.

Cinco millones de cupones llevarán como motivo central una imagen de la virgen con la Iglesia de fondo y el logotipo del Ayuntamiento de Albox, con los que la ONCE «quiere presumir en toda España de la riqueza patrimonial y cultural de Albox», ha trasladado Segovia.

Segovia ha destacado que este cupón es, también, «una invitación a toda Andalucía y toda España para que vengan a Albox a disfrutar de sus tradiciones más arraigadas que son seña de identidad de los albojenses y los almerienses».

«El cupón de la ONCE, que es un instrumento de solidaridad de impacto real en la mejora de la vida de las personas más vulnerables de la sociedad, es también elemento de proyección y de divulgación de la provincia de Almería a nivel nacional», ha apuntado.

Finalizado el acto, la afiliada a la ONCE Rocío García, ciega total, ha interpretado al piano el 'Ave María' de Schubert.

A la presentación han asistido este miércoles el concejal de las áreas de Hacienda, Contratación, Subvenciones y Fondos Europeos, Cultura del Ayuntamiento de Albox, Juan Domingo Navarro; el edil de las áreas de Deportes, Turismo, Seguridad Ciudadana, Educación e Infraestructuras Especiales, Martín Martínez; la concejala de Presidencia, Comunicación y Empleo, María Luisa Granero Martínez; y la directora de la ONCE en Huércal Overa, María José Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios