I. A.
Almanzora
Viernes, 5 de junio 2020, 00:10
Según han informado a través de la mancomunidad, la decisión de no abrir sus piscinas municipales durante los meses de verano pasa principalmente por no poder garantizar la salud de los usuarios debido a las restricciones en el aforo, limitado a un 30 por ciento, y la «complejidad» para poder cumplir con las medidas de seguridad y desinfección establecidas.
Publicidad
El Presidente de la Mancomunidad Antonio Ramón Salas, ha destacado que «vamos todos los ayuntamientos de la mano, por responsabilidad y por garantizar la salud y la seguridad de todos los ciudadanos».
«Es una decisión consensuada entre todos y para nosotros prima la seguridad de nuestros vecinos antes que la apertura de la piscina, creemos que es una decisión difícil pero es la más acertada y sensata, los vecinos lo entenderán porque es un problema de salud y en estos momentos debe primar la salud por encima de todo no queremos correr el más mínimo riesgo».
Los ayuntamientos de los municipios de Cantoria, Arboleas, Albox o Serón también han anunciado que este verano mantendrán cerradas las piscinas municipales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.