

Secciones
Servicios
Destacamos
I. A.
Almanzora
Viernes, 5 de junio 2020, 00:10
Según han informado a través de la mancomunidad, la decisión de no abrir sus piscinas municipales durante los meses de verano pasa principalmente por no poder garantizar la salud de los usuarios debido a las restricciones en el aforo, limitado a un 30 por ciento, y la «complejidad» para poder cumplir con las medidas de seguridad y desinfección establecidas.
El Presidente de la Mancomunidad Antonio Ramón Salas, ha destacado que «vamos todos los ayuntamientos de la mano, por responsabilidad y por garantizar la salud y la seguridad de todos los ciudadanos».
«Es una decisión consensuada entre todos y para nosotros prima la seguridad de nuestros vecinos antes que la apertura de la piscina, creemos que es una decisión difícil pero es la más acertada y sensata, los vecinos lo entenderán porque es un problema de salud y en estos momentos debe primar la salud por encima de todo no queremos correr el más mínimo riesgo».
Los ayuntamientos de los municipios de Cantoria, Arboleas, Albox o Serón también han anunciado que este verano mantendrán cerradas las piscinas municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.