I. A.
Olula del Río
Jueves, 29 de abril 2021, 09:55
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Olula del Río ha exigido al alcalde del PP que aumente las plazas de la Policía Local y cumpla, así, con las necesidades del municipio y con una «promesa» que el regidor «lleva años realizando, pero que no cumple», le ha reprochado el portavoz del PSOE, Diego Castaño, quien ha anunciado que su grupo ha registrado una moción para su debate en el próximo pleno en la que piden que se cubran dos plazas; «la prometida hace seis años y la vacante».
Publicidad
En Olula del Río «seguimos sin disponer de efectivos las 24 horas del día, como nos prometía el equipo de Gobierno del PP hace años», ha lamentado y ha recordado que otra promesa de los populares fue, hace ahora seis años, «que se pondrían cámaras de vigilancia para la seguridad vial y ciudadanía» y ha trasladado que durante las últimas semanas «se han producido robos en el pueblo y aumentado la inseguridad por la falta de vigilancia».
«A la falta de efectivos se une la carencia de infraestructuras con las que cuentan para ser más operativos, como los coches patrulla que, no sólo tienen infinidad de años, también tienen cientos de miles de kilómetros y un deterioro más que notable» lo que hace que «estén más tiempo en el taller que patrullando», según los socialistas, quienes recuerdan que el equipo de Gobierno del PP «prometió vehículos nuevos hace ahora cinco años» y, también, nuevas dependencias para la Policía Local, otra «promesa que sigue sin ver la luz», ha indicado Diego Castaño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.