El PSOE de Albox se lanza ya a la precampaña «por el cambio»

Consideran fundamental «implicar a toda la ciudadanía» desde la población más joven a la mayor, aunando dinamismo y experiencia

MARCOS TÁRRAGA Albox

La nueva dirección del PSOE de Albox invitó ayer a toda la sociedad albojense a sumarse al «cambio que ya ha empezado» y a unirse al proyecto socialista, que apuesta por convertir el municipio en un lugar sostenible, inclusivo y digital, motivo por el cual sus acciones están encaminadas a transformar la localidad para incrementar su desarrollo desde todos los ámbitos posibles. Así lo trasladó en el PSOE en un vídeo difundido a través de las redes sociales, donde aseguran estar convencidos de que Albox «puede crecer y progresar de otra manera».

En este sentido, consideran fundamental «implicar a toda la ciudadanía» desde la población más joven a la mayor, aunando dinamismo y experiencia. Quieren contar, igualmente, con toda la sociedad albojense desde el núcleo urbano a las pedanías y desde todos los ámbitos laborales y profesionales porque, así, consideran que es la manera de enriquecer todas las iniciativas que tienen previsto realizar en beneficio de todos los vecinos y vecinas.

La nueva dirección del PSOE de Albox considera que el municipio «necesita y merece» prosperar y traslada que «no hay un minuto que perder» en este empeño. «Los socialistas han llevado a cabo diversas iniciativas municipales con el objetivo de mejorar la vida de quienes residen en la localidad y van a continuar en esta línea de proposición frente a la confrontación», trasladó el partido en un comunicado.

Los socialistas albojenses están convencidos de que el municipio tiene que volver a ser un referente en la comarca por sus iniciativas y por su empuje, con un proyecto renovado que aspira a representar a todos los colectivos, al sector productivo, a los trabajadores y a los mayores, que «fortalezca todas sus potencialidades».

La nueva dirección del PSOE de Albox considera que a partir de ahora se abre un tiempo ilusionante, que nos permitirá presentar una alternativa en la que los vecinos y las vecinas ocupen el centro de todas las decisiones, donde se recupere el diálogo y el consenso en los grandes temas que preocupan a todas las familias, como son los servicios públicos, el desempleo y el necesario impulso al desarrollo económico y social que necesita el municipio.

Temas

Albox