Borrar
El PP asume como principal objetivo la lucha contra la despoblación en Armuña

El PP asume como principal objetivo la lucha contra la despoblación en Armuña

Las principales propuestas pasan por reanimar el comercio

Marcos Tárraga

Armuña del Almanzora

Viernes, 19 de mayo 2023, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente provincial del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha visitado el municipio de Armuña del Almanzora para acompañar al candidato popular a la alcaldía, Pedro Guerrero, y a todo su equipo para conocer los proyectos de su programa electoral y las necesidades que requiere este bello rincón de la comarca del Almanzora.

El presidente del partido y presidente de la Diputación Provincial de Almería ha conocido y escuchado la realidad que Guerrero y su candidatura quieren cambiar en Armuña si es elegido alcalde el próximo 28 de mayo. Las principales propuestas pasan por reanimar el comercio y establecer un contundente paquete de medidas que potencien la lucha contra la despoblación en la localidad ante el modelo agotado del Partido Socialista.

El presidente también ha acompañado a los candidatos de Armuña en un reparto electoral entre los vecinos y afirmó que «Pedro y su equipo quieren a su pueblo, lo conocen mejor que nadie y tienen un gran proyecto para garantizar su crecimiento y prosperidad en el futuro. La apuesta de Pedro, con el respaldo de la buena gestión del PP allá donde gobierna, es el mejor proyecto para los intereses de Armuña».

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Pedro Guerrero, ha agradecido la visita del presidente a Armuña y ha destacado que «es una muestra del compromiso del presidente del partido y de la Diputación con nuestro pueblo como gran aliado para el cambio que necesita Armuña».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios