Borrar
Restos de la botella rota.
Pierde un ojo al ser agredido con una botella rota por recriminar que se fumara en el interior de un local de ocio

Pierde un ojo al ser agredido con una botella rota por recriminar que se fumara en el interior de un local de ocio

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión, que le provocó lesiones graves en un establecimiento de Albox el pasado mes de enero

IDEAL

Almería

Jueves, 15 de febrero 2024, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Albox ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves que causaron la pérdida de uno de sus ojos a un hombre tras una fuerte discusión ocurrida en un establecimiento de ocio nocturno de esta localidad almeriense.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia presentada por la víctima el 16 de enero, en la que relataba que la agresión había tenido lugar durante la madrugada del 7 del mismo mes, después de que recriminara a un grupo de jóvenes el fuerte olor que desprendía un cigarro que estaban fumando en el interior del local.

Al percatarse de la situación, la dueña del establecimiento reprendió la actitud a este grupo de jóvenes, que se trasladaron a otra zona de entretenimiento disponible en el local. Horas más tarde, sin embargo, en un momento en el que la víctima se dirigía a los aseos del establecimiento, el agresor esperó a su salida y le golpeó en el rostro con una botella que previamente había roto, causándole graves lesiones.

A consecuencia de esta agresión, se originó una fuerte discusión entre los grupos presentes en el establecimiento y, debido a la gravedad de los hechos, la propietaria del negocio trató de desalojar el local y asistir de forma inmediata a la víctima, que había quedado semiconsciente tras la agresión sufrida.

Una vez que recibió la primera asistencia sanitaria, la víctima fue derivada al Hospital La Inmaculada de Huércal Overa, donde fue intervenido de carácter urgente debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido en el rostro.

La Guardia Civil centró su investigación en localizar al presunto autor de los hechos. Tras el análisis de toda la información que agentes del equipo de investigación de Albóx habían recabado en el lugar, así como las diferentes entrevistas e indagaciones al objeto de esclarecer los hechos ocurridos, pudieron determinar la identidad del autor.

Como resultado de esta intervención, la Guardia Civil de Almería ha detenido a un varón identificado como B. R. M., como autor de un delito de lesiones. Tanto las diligencias instruidas como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Huércal Overa. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios