Piedras naturales exóticas como elemento decorativo

Piedras naturales exóticas como elemento decorativo

Integrar piedras naturales exóticas como elemento decorativo expresa un deseo, un tanto hedonista, de disfrutar de ambientes singulares, evocadores y muy personales. TINO Natural Stone ha participado en muchos de ellos

I. A.Macael

Existen piedras semipreciosas que, además de utilizarse en el ámbito de la joyería, también se aplican a extraordinarios proyectos de interiorismo. TINO Natural Stone ha participado en muchos de ellos. A continuación mostramos algunos ejemplos.

Piedras exóticas en la decoración del Hotel Bulgari de Londres

La pieza de la imagen se encuentra en la recepción del Spa y anticipa la sensacional experiencia de bienestar que espera a los huéspedes una vez dentro. La piedra utilizada es Ónix Esmeralda, la cual se ha retro-iluminado para que a su función práctica como mostrador se le añada el rol de elemento de iluminación y decoración.

Entramos en el Spa y accedemos a la sauna para descubrir una espectacular combinación de distintas piedras exóticas naturales como elemento decorativo.

A la izquierda, la pared de la elegante ducha se ha aplacado con piezas de gran formato de Ónix Esmeralda. El resto de paredes y suelos presentan un revestimiento de Gris Osiris, una piedra caliza de gran belleza. Se trata de una roca a caballo entre el gris y el ocre. Los fósiles que contiene en su interior le confieren dinamismo rompiendo la uniformidad tonal.

Piedras exóticas para el Spa de una villa de lujo

Accedemos a una de las áreas del Spa de una exclusiva villa de Marbella. En la imagen observamos cómo el diseñador ha combinado tres piedras de gran valor para hacer del espacio un lugar único.

La piedra principal que recorre las paredes se llama Calacatta y es uno de los mármoles blancos más emblemáticos de Italia. En la parte central de la imagen vemos unas columnas divisorias que aportan luz y magia al entorno. La piedra se llama Ónix Fantasía y se ha optado de nuevo por la retroiluminación aprovechando las propiedades translúcidas de la gema.

Finalmente, encima del arquitrabe de la puerta se ha aplicado un gran panel de Ónix Blanco. Sus vetas en forma de meandros de distintos tonos beige constatan la pertenencia del ónix a la familia de las ágatas.

Lavabos tótem de piedra natural exótica

El ónix lleva intrínseco un concepto escultórico: cada pieza es única e irrepetible como si fuera una huella dactilar. Imprime un valor estético y tangible a cualquier diseño, desde el más sobrio al más ampuloso.

Un claro ejemplo son estos lavabos joya de Ónix Miel integrados en el ambiente cosmopolita y repleto de lujo del Hotel Four Seasons Guangzhou.

Piedra natural exótica verde

Verde Guatemala es un mármol serpentino de cuyo frondoso fondo nacen luminosas vetas blancas que nos transportan a las latitudes tropicales.

Lo vemos en el Hotel Nixe Palace de Mallorca, en el que se utilizó esta piedra natural exótica como elemento decorativo a través del revestimiento de las columnas.

Piedra natural exótica color cuero con vetas doradas

Por último, en la imagen superior vemos las posibilidades que ofrece la combinación de distintas piedras naturales en un mismo espacio.

La pared del área de la ducha luce el exquisito mármol Oasis Brown. Su base chocolate se ve suavemente marcada por unas finas vetas blancas y doradas. En la zona del lavabo se ha optado por un revestimiento de Travertino Classico. Una combinación de materiales en tonos tierra que nos conectan con la naturaleza transmitiendo confort y bienestar.

Si deseas saber más acerca de la aplicación de piedras naturales exóticas como elemento decorativo visita la web de TINO Natural Stone tinostone.com

https://www.tinostone.com/?utm_source=ideal&utm_campaign=exotico