Agentes de la Junta y del Seprona sorprenden a dos furtivos cazando en el Parque Natural Sierra María Los Vélez
Agentes del Seprona y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía han sorprendido a dos personas cuando pretendían efectuar la caza furtiva en el Parque Natural Sierra María Los Vélez, para lo que portaban un rifle de caza mayor de gran calibre y un arco de caza profesional. La fluida y estrecha colaboración entre los agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y los agentes de Guardia Civil, ha posibilitado la realización de ésta actuación, que se desarrolló el pasado día 13, debido al intercambio de información por ambas partes, llegando a tener conocimiento de la posible existencia de cazadores furtivos en el Parque Natural.