Nueva oferta laboral del Programa Ingenia de Cosentino

El Programa ofrece contrato indefinido, remuneración desde el primer día, y desarrollo en puestos de responsabilidad dentro de las plantas productivas de la firma

I. A. Cantoria

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción de superficies innovadoras y sostenibles para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza una nueva oferta formativa y laboral bajo su exclusivo Programa Ingenia. Una iniciativa, ya consolidada tras dos ediciones pasadas, dirigida a recién titulados o graduados STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), Arquitectura o Ingeniería de la edificación, y que tengan una clara vocación hacía el sector industrial.

En su apuesta por impulsar profesionalmente perfiles versátiles y con gran potencial, Cosentino ofrece a través de este programa de aceleración de carrera una remuneración desde el primer día, y el acceso a un contrato indefinido. Los seleccionados ocuparán posiciones de responsabilidad en los centros de producción ubicados en el Parque Industrial de la multinacional en Cantoria (Almería), tales como: Jefe/a de Turno;
Técnico mejora continua;
Ingeniero/a de proyectos;
Investigador/a I+D; Ingeniero/a de Producción;
 Ingeniero/a optimización procesos;
Ingeniero/a de Mantenimiento Industrial; o Técnico de Calidad cliente.

Además de la titulación completada, entre los requisitos para presentar la candidatura se encuentran disponer de menos de 2 años de experiencia, tener buen nivel de Inglés, disponibilidad inmediata para la incorporación y flexibilidad horaria. El Programa Ingenia se desarrolla íntegramente en el Parque Industrial de Cosentino en Cantoria (Almería) y tiene una duración de 12 meses. El plazo de inscripción arranca hoy 14 de marzo y finalizará el próximo 13 de mayo de 2022, pudiendo formalizar las candidaturas en Programa Ingenia inscripciones.

Los integrantes afrontarán proyectos retadores y con gran impacto en el negocio, así como vivirán un intenso proceso de aprendizaje rotando por diferentes posiciones dentro de su departamento. Todo ello, con un completo programa formativo especialmente diseñado, que incluye certificaciones en Lean Manufacturing, formación técnica en procesos productivos y desarrollo de la habilidades de comunicación, gestión de equipos y liderazgo. Con esta nueva convocatoria, el Programa Ingenia se consolida como un proyecto clave para el desarrollo de futuros líderes y especialistas, que ayuden a conseguir los objetivos globales de la compañía en base a la promoción del talento.

Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.