Borrar
Ángel Capel, Decai y María Artes Lamorena, platos fuertes de conciertos gratuitos para la Feria de Albox 2016

Ángel Capel, Decai y María Artes Lamorena, platos fuertes de conciertos gratuitos para la Feria de Albox 2016

El cantante albojense Ángel Capel actuará el 28 de octubre a las 24.00 horas en la Caseta Municipal

Ideal

Jueves, 27 de octubre 2016, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Albox 2016 se celebrará entre el viernes 28 de octubre y el martes 1 de noviembre. Para ello, el Ayuntamiento de Albox ha preparado un programa para todos los públicos con la música como uno de los platos fuertes gracias a los conciertos gratuitos que acogerá el Recinto Ferial. La programación de conciertos arrancará con una actuación de lujo: Ángel Capel, vecino de Albox y finalista de Operación Triunfo. El cantante albojense regresará a su tierra el viernes, 28 de octubre, para ofrecer un concierto en la caseta municipal, a las doce de la medianoche. El público podrá disfrutar de los diferentes temas que se incluyen en su disco Invencible Tour 2016 y de los cásicos de los primeros discos. Su segundo trabajo discográfico está formado por once temas y, en esta producción, el artista muestra su lado más romántico.

Otras de las apuestas fuertes programadas será la actuación del grupo musical 'Decai'. La cita musical tendrá lugar el domingo, 30 de noviembre, a las 24.00 horas en la caseta municipal del Recinto Ferial. Los tres jóvenes integrantes del grupo gaditano harán bailar al público con su disco de versiones Baila Morena, que repasa los temas de reggaetón más bailados en los últimos años y canciones conocidas por todos como 'Ella y yo'. Decai demostrará durante su actuación sus raíces musicales, donde los ritmos más modernos se fusionan con el flamenco y la rumba.

Además ese mismo día, a partir de las 16.00 horas tendrán lugar las populares corridas de cinta a caballo por la Rambla y la esperada Gimkana 4x4. Los aficionados al flamenco y a la buena música en general también se podrán acercar a la Caseta Municipal el lunes 31 de octubre, a las doce de la medianoche, para disfrutar de la voz de María Artes Lamorena. De ella se dice que la mejor virtud que la caracteriza es su versatilidad y su arte supremo. El flamenco, la copla e incluso otros estilos como el pop estarán presentes durante su actuación. María Artes estará en Albox con Te Amo; primer single de su segundo disco, tras el gran éxito cosechado con su primer trabajo en solitario.

Completan el cartel de la Feria de Todos los Santos de Albox 2016, el concierto que ofrecerá Mari Ángeles Marín con motivo de la celebración del Festival 3º Edad. En esta ocasión, las personas mayores son los destinatarios de esta actuación de la concursante de 'Se Llama Copla' que tendrá lugar el martes, 1 de noviembre, a las 20.30 horas, en la caseta municipal.

El concejal de Festejos, Francisco Pérez Conchillo, afirma que solo esperamos que los vecinos y visitantes disfruten de la programación de la Feria de Abox 2016 que hemos organizado para este año y ajustando la necesidad de ofrecer actuaciones gratuitas para el público y de calidad a la realidad de nuestro presupuesto. Por su parte, la concejal de Cultura, Aurora Cerdán asevera que la Feria de este año pone las bases para seguir mejorando y engrandeciendo una de nuestras festividades más importante. Sería una gran satisfacción que los conciertos y los actos cuturales tengan una gran acogida por parte de los ciudadanos, porque lo hemos organizado exclusivamente pensando en ellos.

Por otra parte, el apartado musical ya se estrenó con la celebración del 32º Festival de Rock Albox que no defraudó a sus miles de seguidores. Esta nueva edición se despidió con un éxito absoluto. El festival ofreció lo mejor en materia musical, fundamentalmente, en el campo de rock urbano y punk. Al éxito de público se sumó que no se registró ningún incidente de gravedad. Uno de los festivales rockeros más veteranos a nivel nacional sigue generando noticias muy positivas en materia musical y promete seguir creciendo en los próximos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios