Borrar
‘Los Rincones de Música y Palabra’ de Oria llegan a su VII edición

‘Los Rincones de Música y Palabra’ de Oria llegan a su VII edición

Las actividades musicales, que llevan desarrollándose durante julio y agosto en diferentes barriadas del municipio, finalizan el próximo viernes día 24

Eloísa Benítez

Jueves, 11 de agosto 2016, 07:59

El municipio de Oria cerrará el próximo viernes, las actuaciones de la VI Edición de Los Rincones de la Música y la Palabra con la actuación de Darash, música folk mediterránea. Este concierto tendrá lugar en el lavadero del Rulador de esta localidad.

Los rincones ... de la Música y la Palabra es una iniciativa nacida para promocionar como espacios culturales, diferentes entornos de la localidad, donde tienen lugar conciertos de diferentes estilos. Así, durante varias jornadas, se llevan a cabo actuaciones de flamenco, pop, guitarra española o rock en escenarios únicos y en diferentes barriadas de la localidad; organizadas por el Ayuntamiento local en colaboración de la Diputación de Almería. Esta edición ha continuado con la variedad musical que ha caracterizado siempre este proyecto, contando con actuaciones de grandes artistas, incluyendo también a los músicos orialeños (música y palabra, tradición y modernidad). Noches de relajación y disfrute en entornos singulares en una oferta musical de gran calidad que también estará y ha estado presente en las Barriadas del Ogarite, del Barranco de Quiles, Los Cerricos, el Parque del Norte, y la Rambla de Oria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal ‘Los Rincones de Música y Palabra’ de Oria llegan a su VII edición