Secciones
Servicios
Destacamos
Eloísa Benítez
Lunes, 23 de mayo 2016, 15:08
El ayuntamiento de Urrácal ha iniciado una campaña de blanqueo y adecentamiento de fachadas, con la finalidad de mejorar el aspecto del municipio para la época estival y luego conservar el aspecto durante todo el año de un pueblo blanqueado.
Con esta finalidad, el consistorio ... ha puesto en marcha un proyecto por el que los vecinos que así lo demanden, obtendrán la ayuda de las arcas municipales para pintar o blanquear sus fachadas.
«Desde el ayuntamiento corremos con todos los gastos de mano de obra, correspondiendo a los vecinos los derivados de los materiales utilizados para el blanqueo», indica la alcaldesa de la localidad, Maribel Serrano
Serrano explica a Ideal que la iniciativa ha sido recibida estupendamente en el municipio, existiendo lista de espera por la gran demanda de personas que requieren los servicios del ayuntamiento para pintar o encalar las fachadas de sus viviendas.
Esta es la primera vez que el ayuntamiento de Urrácal pone en marcha una iniciativa de blanqueo de estas características, pero después del éxito cosechado, la alcaldesa asegura que continuará con medidas como esta que tanto han gustado a la población «y que además embellece el municipio».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.