Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 05:59
En ella, se presentaba la escuela municipal de fútbol de Tíjola en categoría alevín tras haberse clasificado en la fase previa disputada con anterioridad en Baza, donde resulto ser subcampeona y ganarse el billete para esta fase final, en la que iban a disfrutar de esta experiencia por primera vez. El domingo 17 comenzó la competición en la cuál se dividían los doce equipos en cuatro grupos de tres, clasificándose para semifinales las primeras de cada grupo. La escuela municipal de fútbol de Tíjola caería en el mismo grupo que Vélez-Rubio y Motril, realizando un gran trabajo y derrotando a las dos, para acceder a semifinales tras sendos partidos ganados. En semifinales se enfrentaría a Utrera, donde ya el agotamiento empezó a pasar factura y cayó derrotada por 3-1, finalizando su participación entre las cuatro mejores escuelas de fútbol de Andalucía, solo por detrás de Arahal (Sevilla) que fue la campeona, y de Utrera (Sevilla) que fue la subcampeona. Un gran papel el realizado por los niños de Chema Caparrós, dejando en muy buen lugar en dicha competición el nombre de Almería y como no, de Tíjola.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.