Borrar

Dos personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en su casa de Cantoria

Fue a las 00.08 horas cuando varios vecinos llamaron avisando de que se estaba produciendo un incendio en una casa de la calle Calvario

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:21

Una madre y su hija han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio ocurrido en la madrugada de este martes en su casa del municipio almeriense de Cantoria, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

Fue a las 00.08 horas cuando varios vecinos llamaron avisando de que se estaba produciendo un incendio en una casa de la calle Calvario de esta localidad, por lo que se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061.

Tanto la madre como su hija han sido atendidas en el lugar tras resultar afectadas por inhalación de humo y crisis de ansiedad a consecuencia de un incendio que se originó en un sofá, aunque el humo posteriormente afectó al resto de la vivienda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Dos personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en su casa de Cantoria

Dos personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en su casa de Cantoria