FRAN GAVILÁN
Martes, 10 de mayo 2016, 06:53
Tal y como adelantó la edición impresa de este periódico, la mujer fue atropellada por su hijo de manera accidental en la finca privada en la que ambos residen en la pedanía de El Saliente de la localidad albojense.
Publicidad
Hechos Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, el hijo de la fallecida arrancó su todoterreno y emprendió la marcha hacia atrás. Al parecer, la mujer de 72 años, que se encontraba en una higuera próxima al vehículo, se cruzó en la trayectoria y fue arrollada por su hijo, «con tal mala suerte que sufrió un fuerte golpe en la cabeza», añadieron las fuentes consultadas.
Los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas del pasado martes, por lo que la «escasa visibilidad» se baraja como uno de los detonantes del trágico suceso.
Efectivos sanitarios del Servicio de Emergencias del 061 atendieron a la mujer en el lugar de los hechos. Fue la Guardia Civil, tras recibir la llamada del hijo de la fallecida, quien dio aviso a la Policía Local de Albox, que acudió al lugar de los hechos en compañía de una UVI móvil. La mujer, con un politraumatismo craneal severo, finalmente falleció a primeras horas de la tarde de ayer debido a la gravedad de sus heridas.
Por su parte, el alcalde de Albox, Rogelio Mena, señaló a este periódico que los hechos constituyen «una verdadera tragedia» y lamentó una muerte «fortuita» que ha dejado a la familia «sumida en la tristeza».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.