Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:16
La iniciativa se forjaba con la idea de poner en común la oferta que cada pueblo cuenta en el sector turístico o artesanal. Cada municipio participante contó con un expositor, donde mostró la oferta que los distintos implicados estimaron conveniente para darla a conocer al numeroso público que visitaba esta cuarta convocatoria comarcal. Así, los artesanos, empresarios, asociaciones o particulares han tenido la oportunidad de exponer los productos más típicos y representativos de cada localidad. Un amplio abanico de artículos característicos de la zona de los ámbitos de la alimentación, la cerámica, el mármol o el turismo rural, entre otros muchos. Los más pequeños también contaron con su espacio en esta edición, con animación e interpretaciones en las diferentes calles del municipio a cago de un grupo de especialistas caracterizados de piratas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.