Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:05
El ayuntamiento ha procedido este año a la instalación y remodelación del parque infantil con un nuevo columpio y la retirada del antiguo césped artificial y la colocación de otro de más calidad «con el objeto de que los más pequeños puedan disfrutar de un entorno de juegos agradable», explica la alcaldesa Ángeles Mirallas. El consistorio también ha llevado a cabo la culminación de las obras de la ampliación del paseo, donde se han instalado algunos aparatos para gimnasia de mayores, papeleras y bancos a los largo de todo el recorrido; también se instalarán las farolas y así terminará la obra de ampliación del paseo que va desde 'Los Hocnos' hasta la «Trinchera Colorá». La apertura de la escuela de verano (que este año cuenta con bastante personal participante), será otro de los atractivos. Aproximadamente unos 20 niños que disfrutarán de actividades educativas y medioambientales, junto con las imprescindibles acuáticas en este tiempo estival (organizado por la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Bayarque). El ayuntamiento quiere hace un llamamiento para el respeto hacia los espacios públicos: basuras, vandalismos; «Estos espacios Son de todos/as y los pagamos todos/as con los impuestos», recuerda el consistorio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.