Los vecinos de Albox ya pueden disfrutar de la piscina municipal que se ubica en Las Pocicas

Los ciudadanos de Albox ya pueden disfrutar del verano en la piscina municipal de Las Pocicas. El Ayuntamiento de Albox, a través de la Concejalía de Deportes, mantendrá abierta esta instalación acuática durante los meses de julio y agosto. Los usuarios podrán acceder a la misma de lunes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de 1 ? para los niños y 2 ? para los adultos.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:28

También existe la posibilidad de inscribirse en alguno de los cursos de natación que se impartirá en la piscina de Las Pocicas. Las clases comenzarán el día 15 de julio en horario de 12.00 a 13.00 horas. Además se ofrece la opción de acceder al nivel de iniciación, medio e incluso perfeccionamiento. Los más pequeños podrán, igualmente, acceder a su correspondiente curso de natación siempre y cuando tengan como mínimo cinco años.

Publicidad

"Esperamos una gran afluencia de usuarios, al igual que en los veranos anteriores. Tanto los más pequeños como los adultos dispondrán de los mejores servicios en esta piscina municipal", ha comentado el Concejal de Deportes, Tito Carrillo. Al hilo de estas declaraciones, Carrillo ha añadido que "uno de nuestros objetivos prioritarios es ofrecer a todos nuestros ciudadanos unas instalaciones deportivas de calidad. De esta forma, durante los próximos meses, podrán disfrutar y relajarse en esta instalación acuática cuya entrada ha sido gratuita este primer fin de semana de apertura".

Reseñar que los usuarios de esta piscina complementarán, igualmente, su baño con la contemplación de un entorno singular, puesto que la instalación deportiva se localiza en un paisaje rodeado de naturaleza. Por otra parte, los vecinos de Albox tienen la posibilidad de entretenerse y relajarse en esta piscina municipal e incluso de formarse, a través de los cursos disponibles.

No obstante, aquellas personas que requieran de más información la pueden adquirir en el Pabellón Municipal de Deportes del término municipal.

Finalmente, cabe recordar que en este mes de julio también se ha abierto la piscina cubierta del municipio y que los ciudadanos disfrutan de manera totalmente gratuita, tal y como anunció con anterioridad el alcalde del Ayuntamiento de Albox, Rogelio Mena. En este sentido, el primer edil ha expresado su satisfacción por la apertura y puesta en marcha de las diferentes instalaciones acuáticas, así como por las diferentes actividades tanto deportivas como de ocio que se están organizando desde la entidad local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad