Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:25
'El Ayuntamiento a pie' cuenta con la asistencia de un empleado del Ayuntamiento de Zurgena que acude varios días a la semana a las instalaciones municipales existentes en la barriada de Palacés y en la de Los Llanos del Peral. Entre los servicios que el Consistorio ofrece en los salones sociales de las barriadas desde comienzos de este año se encuentra la realización de instancias, licencias de obras, certificados de empadronamiento y convivencia, la presentación de reclamaciones o el permiso de quemas. Además, también se pueden presentar todo tipo de ruegos y sugerencias.
Publicidad
Una iniciativa necesaria El Ayuntamiento ha atendido y respondido con esta iniciativa a una demanda de los vecinos de barriadas que, bien por razones de edad o simplemente de movilidad, no disponían de los medios para trasladarse hasta la Casa Consistorial cada vez que necesitaban gestionar cualquier trámite. "Lo más importante es que estamos ayudando a personas que antes tenían que hacer un gran esfuerzo para hacer gestiones como la petición de un certificado de empadronamiento", ha explicado Luis Díaz, alcalde de Zurgena. Para el primer edil independiente "el número de consultas es relevante en la misma medida que es relevante que los vecinos de Zurgena sepan que tienen a su disposición este servicio. Pero con que hayamos facilitado y ayudado a un zurgenero, cosa que ha ocurrido con decenas de ellos, nos damos más que por satisfechos por la puesta en marcha y posterior funcionamiento de este servicio que seguiremos ofreciendo e intentando mejorar con el tiempo", ha concluido Díaz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.