Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:55
La reanudación de estas dos obras en la provincia de Almería se produce por la aprobación hoy por parte del Consejo de Gobierno de una transferencia de 13,5 millones de euros de fondos Feder a actuaciones en carreteras de la red autonómica y a la construcción de nuevas estaciones de autobuses. Todo el paquete, que incluye las dos actuaciones en Almería, requiere para su finalización 52,4 millones de euros, por lo que el resto de la financiación (39 millones) se consignará en el ejercicio 2015.
Publicidad
Las obras, consideradas prioritarias por la Consejería que dirige Elena Cortés, se han seleccionado teniendo en cuenta su elevado nivel de ejecución, que oscila entre un 41 y un 99%, su incidencia para mejorar la seguridad vial y su alto grado de repercusión social. La previsión es comenzar las obras este año para que puedan estar concluidas antes de que culmine 2015, teniendo en cuenta que tienen unos plazos de ejecución que oscilan entre los tres y los quince meses.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.