Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:25
Mena, que ya ha mantenido diferentes reuniones con proveedores y asociaciones de empresarios para abordar este nuevo escenario, se ha mostrado convencido de que "ganar en autonomía, cuando se cuentan con los medios necesarios para ello como ocurre con el Ayuntamiento de Albox, va a ser muy positivo en este caso". La decisión del equipo de gobierno socialista de Albox llega después de que el pasado 30 de abril el presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, no incluyera a la localidad en el listado con la delegación de obras del PFEA aprobado en pleno como consecuencia de que la institución provincial no estaba de acuerdo en asumir las propuestas albojenses consistentes en que la compra de materiales se llevase a cabo en las empresas situadas en el municipio, además de que se celebrara una reunión preparatoria de todos los proyectos que ayudara a mantener una adecuada coordinación entre la Diputación y el Ayuntamiento. "Como alcalde de Albox voy a defender siempre la actividad productiva, el comercio y el empleo en el municipio, y considero incomprensible que la Diputación Provincial, que supuestamente debería de hacer lo mismo, no lo haga", ha considerado Mena. Por ello, ha sentenciado, "desde el Consistorio de Albox somos pioneros en asumir por nuestra cuenta las obras del PFEA" y "estamos demostrando al hacerlo que la defensa del interés general dirige la acción de gobierno de los socialistas".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.