JENNY SIMÓN
Martes, 10 de mayo 2016, 07:00
El ciudadano que responde a las iniciales J.A.R.R, vecino de la localidad vecina de Zurgena, accedió a la oficina de Fremap pasadas las 10.00 horas de la mañana de este martes y a los pocos minutos salió del edificio, cogió de su vehículo un líquido inflamable, al parecer gasolina, y se roció con él y sostenía un mechero en la mano. Un Guardia Civil que estaba de vigilancia cerca, alertó a la Policía Local sobre el suceso.
Publicidad
Seguidamente, según la versión aportada por los testigos, el individuo se tiró al suelo y después se dirigió a la carretera ubicada junto a la oficina, «en un intento de llamar la atención». Alertadas las fuerzas de seguridad, patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios del Hospital La Inmaculada llegaron al lugar. Mientras los agentes municipales hablaban con el señor, visiblemente alterado y posiblemente con algún problema psíquico, otra patrulla fue por detrás y le retiró el encendedor. Los agentes, que estuvieron negociando con el hombre, lograron que éste se calmara y que accediera a que los servicios sanitarios lo trasladaran en ambulancia al centro sanitario.
Según fuentes policiales, el hombre aseguró tener algún grave problema o desacuerdo con la mutua a la que fue a pedir explicaciones.
La actuación de los agentes de la Policía Local y Guardia Civil logró evitar daños mayores, y finalmente todo quedó en un gran susto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.