Secciones
Servicios
Destacamos
JENNY SIMÓN
Martes, 10 de mayo 2016, 07:00
El ciudadano que responde a las iniciales J.A.R.R, vecino de la localidad vecina de Zurgena, accedió a la oficina de Fremap pasadas las 10.00 horas de la mañana de este martes y a los pocos minutos salió del edificio, cogió de su vehículo un líquido inflamable, al parecer gasolina, y se roció con él y sostenía un mechero en la mano. Un Guardia Civil que estaba de vigilancia cerca, alertó a la Policía Local sobre el suceso.
Seguidamente, según la versión aportada por los testigos, el individuo se tiró al suelo y después se dirigió a la carretera ubicada junto a la oficina, «en un intento de llamar la atención». Alertadas las fuerzas de seguridad, patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios del Hospital La Inmaculada llegaron al lugar. Mientras los agentes municipales hablaban con el señor, visiblemente alterado y posiblemente con algún problema psíquico, otra patrulla fue por detrás y le retiró el encendedor. Los agentes, que estuvieron negociando con el hombre, lograron que éste se calmara y que accediera a que los servicios sanitarios lo trasladaran en ambulancia al centro sanitario.
Según fuentes policiales, el hombre aseguró tener algún grave problema o desacuerdo con la mutua a la que fue a pedir explicaciones.
La actuación de los agentes de la Policía Local y Guardia Civil logró evitar daños mayores, y finalmente todo quedó en un gran susto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.