Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 05:55
La ejecución y gestión de las obras del PFEA, que suponen un importante impulso contra el desempleo y para la mejora de los pueblos de la provincia, recaerá en la Administración provincial tras las últimas modificaciones legales. La posibilidad real de que los materiales necesarios se adquieran al por mayor y de forma global en lugar de beneficiar a las empresas de pueblos de toda la provincia y, en concreto, a los comercios albojenses y del Valle del Almanzora una vez que los ayuntamientos no puedan decidir estos factores, supondría una importante merma para empresarios y emprendedores, que en estos tiempos confían en la reactivación de la obra pública como parte de la solución para salir de la crisis. El presidente de AEPA, Martín Martos Cerdán, ha aclarado que "es imprescindible que no desaparezca la posibilidad de que el beneficio que supone la compra de materiales para este tipo de trabajos recaiga en empresas del municipio. Pedimos a la Diputación Provincial que aclare de qué forma se va a gestionar este trámite con el nuevo PFEA y que no cierre la puerta a quienes pedimos que vele por el bien de nuestras empresas y comercios en este contexto económico de tan difícil", ha manifestado. "Velar por el bien de nuestros empresarios es nuestra responsabilidad pero también debe ser la de cualquier administración pública, con independencia del color político que en ella gobierne", ha concluido el presidente de la asociación empresarial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.