El Ayuntamiento de Zurgena colabora con Cáritas en la campaña de recogida de alimentos
El Ayuntamiento de Zurgena se ha volcado con la campaña de recogida de alimentos promovida por Cáritas para los próximos días. La iniciativa, que comenzará el lunes 9 de diciembre, permitirá a los vecinos de Zurgena entregar alimentos no perecederos en los comercios de la localidad, que también han mostrado su total colaboración con esta campaña solidaria.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:29
Las fechas en las que se podrán depositar productos enlatados como salchichas, garbanzos o sopas; productos en cartón y plástico como azúcar, sal y comida para bebé o granos y pastas como el arroz y los macarrones, abarcan desde el 9 de diciembre hasta el 15 de diciembre. Las voluntarias de Cáritas Parroquial estarán presentes en los distintos comercios durante toda la semana y en el 'Supermercado Cayuela' el fin de semana, incluido el domingo 15 de diciembre ya que abrirá sus puertas para colaborar con esta campaña.
Ayuda económica y con productos El Ayuntamiento de Zurgena ha mostrado su plena colaboración con esta causa, para la que ha realizado una aportación de 500 euros destinados a la compra de productos no perecederos para las familias más necesitadas. Además de la aportación económica, miembros del equipo de Gobierno, así como trabajadores del Consistorio zurgenero han donado numerosos kilos de alimentos no perecederos de cara a la campaña que comienza el lunes. "Para estos días contamos con la colaboración de nuestros vecinos, tan necesaria durante todo el año pero sobre todo en estas fechas tan señaladas, para que otras familias puedan disfrutar de una Navidad digna. Estamos seguros de que la solidaridad que abunda en el municipio de Zurgena saldrá a relucir una vez más con motivo de esta causa", ha señalado Ana González, miembro de Cáritas Parroquial y concejala de Igualdad Social, Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Zurgena.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.