“Estamos hartos como ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento de Albox de pagar nosotros solos un servicio comarcal como el Parque de Bomberos” dice el Comité de Empresa

“Estamos hartos como ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento de Albox de pagar nosotros solos un servicio comarcal como el Parque de Bomberos” dice el Comité de Empresa
  • "Es inaceptable que los trabajadores del Ayuntamiento de Albox paguemos dos veces, uno como ciudadanos con nuestros impuestos y otro directamente rebajándonos el 20% de nuestro salario y lo que es más grave, con despidos, un servicio gratis para toda la comarca como son los bomberos", insiste el Comité de Empresa.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Albox llevamos 23 años pagando un servicio impropio y siendo solidarios con una comarca, que como respuesta solo nos trae la "basura" a Albox.

"Solicitamos hace meses una reunión con el Presidente de la Diputación y UGT para resolver definitivamente la constitución del Consorcio Comarcal para el Parque de Bomberos y aún no tenemos respuesta ni fecha", manifiestan los representantes Sindicales.

Los trabajadores no vamos a permitir maniobras ajenas a los intereses de los empleados públicos.

Si no se resuelve urgentemente el problema del Parque de Bomberos, Consorciando con los Ayuntamientos o asumiéndolo Diputación, vamos a iniciar una campaña de movilizaciones.

"Hoy empezamos con una concentración de trabajadores y del Comité en la puerta del Ayuntamiento, pero no vamos a parar. Diputación y los Ayuntamientos de la Comarca están jugando con nuestros sueldos y el pan de nuestros hijos y eso no lo vamos a permitir y vamos a hacer lo que sea necesario", manifiesta el Comité.

Cincuenta trabajadores se han reducido el 20% del salario, entre 6 y 8 trabajadores van a ser despedidos debido en gran parte un servicio impropio que presta el Ayuntamiento para toda la Comarca, que nos cuesta a los Albojenses 500.000 ?, algo que ya debe llegar a su fin.