Borrar

21 nuevas empresas y 25 empleos a través del CADE de Albox en el primer semestre

La Junta de Andalucía, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Albox, perteneciente de la fundación Andalucía Emprende -adscrita a su vez a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo-, ha impulsado en el primer semestre de 2013 la creación de 21 empresas que han realizado una inversión inicial de 120.574 euros y generado 25 nuevos puestos de trabajo.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 05:51

De las 21 empresas creadas con el apoyo del CADE albojense, 19 están formadas por empresarios individuales y las dos restantes son sociedades mercantiles.

El ... Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Albox presta servicios a los emprendedores y empresarios de este municipio y de Oria, Partaloa y Taberno desde el año 2001, atendiendo a una población de casi 16.000 habitantes. Desde abril de 2013 cuenta con unas nuevas instalaciones en la calle Monterroel, 40, dotadas con once despachos en los que pueden alojarse de manera gratuita empresas recién creadas por un período de entre seis meses y un año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 21 nuevas empresas y 25 empleos a través del CADE de Albox en el primer semestre

21 nuevas empresas y 25 empleos a través del CADE de Albox en el primer semestre