Los jóvenes alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Albox despiden la temporada 2012-2013

La Escuela Municipal de Fútbol de Albox, en la que están matriculados cerca de 200 niños, de edades comprendidas entre cuatro y doce años y repartidos en las categorías iniciación, pre-benjamín, benjamín y alevín, clausuró el pasado viernes la temporada 2012-2013. Para celebrar dicho evento, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox organizó un torneo-clausura, así como una fiesta de cierre. Los jugadores de la Escuela Municipal acompañados de sus entrenadores, delegados, padres, amigos y representantes del Área de Deportes de Albox asistieron al Campo Municipal para participar en esta fiesta deportiva tan especial.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:26

Las diferentes actividades de la jornada de convivencia arrancaron con los partidos de fútbol entre los alumnos de las diferentes categorías. Posteriormente tuvo lugar la entrega de los merecidos trofeos a los equipos participantes en la liga interna que se celebra todos los lunes, denominada "Promesas Cup". Al resto de alumnado se le hizo entrega de una medalla. Cabe, igualmente, destacar el reconocimiento a cinco alumnos de la categoría benjamín que participaron en un Torneo de Promesas con la selección de Almería en Villacarrillo (Jaén) y a otros dos en la misma categoría de la selección andaluza.

Publicidad

El acto contó con la asistencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albox, Tito Carrillo. "En primer lugar quiero felicitar a todos estos jóvenes deportistas por el desarrollo de la temporada, así como al trabajo que desempeñan durante el año sus entrenadores. Estamos satisfechos por el alto número de alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Fútbol y también por el amplio programa de actividades que se han desarrollado desde la Concejalía de Deportes", destacó Tito Carrillo.

Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de Albox, Rogelio Mena, ha manifestado que "este equipo de Gobierno seguirá trabajando para continuar potenciando al máximo diferentes modalidades deportivas. Las ventajas de las Escuelas Municipales son innumerables y por ello quiero animar a nuestros vecinos a participar en las actividades que se ofrecen a lo largo del año".

Después de la celebración de dichos partidos, los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta de cierre. De esta forma, la Escuela Municipal de Fútbol de Albox se despidió de esta temporada y en breve dará la bienvenida a la de 2013-2014.

Los jóvenes jugadores descansarán durante los meses de verano hasta la apertura, un año más, de la Escuela Municipal de Fútbol de Albox, donde tendrán la posibilidad de potenciar sus cualidades físicas y técnicas, además de disfrutar de una ambiente de convivencia con el resto de compañeros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad