AEPA-Valle del Almanzora inicia, con el ayuntamiento de Albox, nueva etapa de trabajo
Miembros de la Junta Directiva de AEPA-Valle del Almanzora mantuvieron una cita con representantes del consistorio albojense, el alcalde Rogelio Mena y dos concejales, Francisco Pérez y Sonia Cerdan. En ella, el presidente de la asociación empresarial manifestó aquellos puntos más relevantes y de interés para los empresarios y profesionales pertenecientes a dicha asociación, entre los que cabe destacar, la regularización y acondicionamiento de los polígonos industriales del municipio, así como el control del estado de las licencias de actividad de los negocios existentes en el mismo. "Desde la asociación solo pretendemos que los negocios del municipio estén regularizados, evitando así la competencia desleal y el fraude fiscal, la Asociación se pone a disposición de los empresarios, asesorando y ayudando en todos los trámites relacionados", sostiene Martín Martos, presidente de AEPA.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 05:56
Publicidad
Otro de los puntos relevantes y que implica un compromiso por parte del ayuntamiento es la constitución de un Consejo Local de participación, donde AEPA-Valle del Almanzora tendría participación activa, lo cuál implicaría que se contara con la opinión de los empresarios y profesionales del municipio albojense, a través de la asociación empresarial más representativa del mismo.
Las medidas de ajuste que se llevarán a cabo dentro del consistorio, fueron otro de los puntos que ocuparon gran parte de la reunión, de manera que se pueda realizar un plan de pago para los proveedores, poniendo AEPA énfasis en sus empresas asociadas. Medida que fue confirmada por el consistorio y que llevará acabo en cuanto regularicen sus ingresos en las próximas semanas.
Finalmente, además se sentaron las bases para que entre asociación y ayuntamiento haya una comunicación continua en la que se traten los temas más relevantes para los empresarios y vecinos del municipio.
Desde AEPA, el objetivo es claro "seguir manteniendo reuniones con las diferentes administraciones y organismos, a las que ya han sido presentadas la nueva directiva. La colaboración estrecha con los organismos es la única vía de transmitir los problemas que sacuden a los empresarios de la comarca, para que así se tomen medidas y se solucionen."
Publicidad
"Para AEPA defender todo aquello que suponga un claro y ventajoso beneficio para todos los asociados, es lo prioritario, porque nos debemos a ellos y porque queremos y debemos luchar por y para ellos", manifesta Martos Cerdan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión