Catorce medallas (cinco oros, tres platas y seis bronces) para 'Los Carriles' y 'San Marcos' de Macael
Los clubes deportivos para personas con Discapacidad intelectual de Macael 'Los Carriles' y 'San Marcos', han participado exitósamente en el campeonato de España de Atletismo que se ha celebrado en Águilas (Murcia), organizado por la FEDDI (Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales durante los días 9 al 10 de mayo 2013. Los equipos del Almanzora han obtenido 14 medallas 5 oros, 3 platas y 6 bronces); quedando 'Los Carriles, segundos de España por clubes de categoría femenina.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:08
Treinta y seis han sido los equipos de toda España citados en esta competición; con un total de 217 deportistas (157 masculinos y 60 femeninos). De esta expedición 14 deportistas y 4 técnicos representaban al Almanzora a través de 'Los Carriles' y San Marcos'. Para el técnico coordinador de estos equipos, José Antonio Antolín, estas nuevas victoria llenan de satisfacción y orgullo a los atletas y a los equipos; siempre agradecidos con los voluntarios que hacen posible estos resultados "en especial a Luis Martínez Sorroche por su constancia y compromiso con los atletas de ambos clubes". Antolín ha querido también aplaudir el apoyo del Ayuntamiento de Macael, la Diputación Provincial de Almería, la Caixa, Cosentino, Cuellar Arquitectura y talleres Eusebio García Navarro, entre otros.
Publicidad
Resultados de la Competición:
-Jesús Martínez Pastor; campeón de España y medalla de oro en 800ml; tercero de España y medalla de bronce en 5000m y 1500m. Resaltar que el tiempo en los 800ml es marca internacional.
-Carmen Sánchez Pastor; subcampeona de España y medalla de plata en lanzamiento de jabalina y tercera de España y medalla de bronce en el relevo 4x400ml.
-Isabel Mª Rubio Rubio; tercera de España y medalla de bronce en el relevo 4x400ml.
-Isabel Expósito Caparrós; campeona de España y medalla de oro en lanzamiento de disco, tercera de España y medalla de bronce en lanzamiento de jabalina y relevo 4x400ml.
-Isabel Montalvo Torán; tercera de España y medalla de bronce en el relevo 4x400ml.
Nivel adaptada:
-Mª Conversion Pascual Navarro; campeona de España y medalla de oro en lanzamiento de peso .
-José Juan de Haro García; tercero de España y medalla de bronce en lanzamiento de peso.
Nivel habilidades deportivas:
Publicidad
-Isabel Mª Martínez Alias; campeona de España y medalla de oro en 200ml y en lanzamiento de peso .
-Mª Dolores Juárez Quiles; subcampeona de España y medalla de plata en 200ml. y tercera de España y medalla de bronce en 80ml..
-Francisca Méndez Ruiz; tercera de España y medalla de bronce en 200ml.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión