

Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:09
A pesar de su corta andadura, la labor de Cruz Roja en Macael comienza a conocerse en la comarca y la ciudadanía ya ha mostrado su solidaridad con la misma. De este modo, la Escuela de Idiomas de Macael realizó recientemente una donación en metálico a la que se ha sumado la del Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Rosario, gracias a las cuales se han podido entregar gran parte de los lotes de alimentos.
En estos días la delegación continúa recaudando alimentos para poder atender a más familias muy pronto. Y esta actividad la lleva a cabo gracias a la colaboración de más de veinte personas voluntarias, entre las que se incluyen las que conforman la dirección de la misma. Según explica María Dolores Cruz, Delegada Local de Cruz Roja, esperan que más vecinos se animen y participen porque quieren ampliar los programas y proyectos que ahora mismo ofrecen, llegando así a más personas en la comarca. De hecho, tienen previsto comenzar un nuevo proyecto dirigido a personas mayores que necesiten acompañamiento para acudir al médico o centro sanitario, ofreciendo así atención a uno de los colectivos vulnerables con los que trabaja Cruz Roja.
Las instalaciones, situadas en Avenida Andalucía, número 156, se encuentran abiertas de lunes a jueves, de 10 a 12 horas, y los viernes por la tarde de 16 a 18 horas. (teléfono: 950 12 84 38).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.