Borrar

El IES Martín García Ramos inaugura hoy el Certamen Juvenil de Teatro con la obra 'Antígona' del grupo Alezeiateatro

El salón de actos del IES Martín García Ramos ya lo tiene todo preparado para acoger al ya consolidado Certamen Juvenil de Teatro 'Martín García Ramos, cuya programación comenzaba ayer, día 3 de abril, para continuar, los días 3 y 4, 8 y 12 del presente mes de abril, a partir de las siete de la tarde. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albox patrocina y organiza esta iniciativa junto al IES Martín García Ramos y la Asociación Cultural Teatro Cervantes. Ayer miércoles tuvo lugar la inauguración de dicho certamen que, en esta ocasión, corrió a cargo del Grupo Alezeiateatro de Benalmádena (Málaga) con su obra 'Antígona' de Sófocles (adaptación del grupo). Para hoy jueves (4 de abril), el teatro seguirá avanzando en el itinerario marcado de la mano del grupo IES Sabinar de Roquetas de Mar y su obra 'Un hombre en la tragedia' de Diego Reche.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:36

Asimismo, el escenario del IES Martín García Ramos acogerá, el día 8 de abril, a la obra 'Chicago' del grupo IES Sierra Mágina de Mancha ... Real (Jaén), que protagonizará una particular adaptación del libreto de John Kander, Fred Ebb y Bob Fosse. De igual forma, la obra 'La Bella y la Bestia' volverá otra vez a Albox, el día 9 de abril con el grupo del IES Mar Serena de Pulpí. Al día siguiente, 10 de abril, el grupo del IES Sol de Portocarrero de Almería será el encargado de representar la obra 'La risa es gratis'; una libre adaptación realizada a partir de textos de José Cedena. Al igual que lo hará el grupo del IES Las Norias de las Norias de Daza, el día 11 de abril, con 'El juez de los divorcios' de Miguel de Cervantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El IES Martín García Ramos inaugura hoy el Certamen Juvenil de Teatro con la obra 'Antígona' del grupo Alezeiateatro

El IES Martín García Ramos inaugura hoy el Certamen Juvenil de Teatro con la obra 'Antígona' del grupo Alezeiateatro