El ayuntamiento de Macael inicia el proceso de regularización de edificaciones fuera de ordenanción
El pasado jueves se celebró en el Teatro Municipal de Macael una reunión informativa destinada a los interesados en acceder a la regularización de sus edificaciones fuera de ordenación. En la reunión participaron el Alcalde de Macael, Raúl Martínez, el concejal de Urbanismo, Guillermo Casquet, la Técnico Municipal, María Pérez, y el Técnico especialista en la materia de la empresa TCA, Pepe Ferrari.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:28
Publicidad
A la reunión asistieron más de 130 personas y según manifiesta el Alcalde fue "muy productiva ya que muchos asistentes participaron preguntando sus dudas lo que ha propiciado que la información sea directa y los afectados puedan conocerla de primera mano".
El Alcalde informó que los Técnicos municipales informarán a los afectados que lo deseen todos los miércoles, a partir del día 11, en la ofician de Urbanismo entre las 17 h. y 19 h. porque "queremos que este tema sea tratado directamente con los afectados ya que es de suma importancia para todos que puedan regularizar la situación".
Manifiesta el Alcalde que "ya estamos viendo como el trabajo silencioso, pero intenso, que se está haciendo va dando sus frutos ya que somos uno de los primeros pueblos, sino el primero, que ya ha iniciado el proceso de regularización y además para que todos los vecinos tengan acceso a la información, de manera más cómoda, pueden consultar la Ordenanza de la Tasa por Expedición de la Resolución de Declaración de Asimilado al Régimen Fuera de Ordenación en la página web del Ayuntamiento". Termina el Alcalde diciendo que "espero que la mayoría de vecinos afectados procedan a la regularización ya que esto les dará derecho al acceso al Registro de sus edificaciones y a los servicios básico como agua y luz".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión