Desalojadas dos familias de sus casas por desprendimientos de tierra en Zurgena

La Guardia Civil y la Policía Local mantienen un dispositivo de vigilancia, aunque parece que por el momento no hay riesgo para otras viviendas de la zona

EFE

Martes, 10 de mayo 2016, 06:16

Dos familias han sido desalojadas esta madrugada de sus respectivas viviendas por un desprendimiento de tierras registrado en el municipio almeriense de Zurgena, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El desprendimiento se ha producido sobre las 1.20 horas y ha afectado a un inmueble de dos viviendas situado en la avenida 19 de Octubre, en la carretera que une Zurgena con Arboleas.

Publicidad

 

Las dos familias evacuadas, compuestas por un matrimonio y por una mujer y su hijo, han sido realojadas en viviendas de familiares.

La Guardia Civil y la Policía Local mantienen un dispositivo de vigilancia, aunque parece que por el momento no hay riesgo para otras viviendas de la zona, según las fuentes.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad