Borrar

Abierta al tráfico la carretera AL-7107 que une Pueblo Laguna y Puerto Rey

La Diputación Provincial de Almería ha restablecido la circulación en la carretera provincial AL-7107, que conecta Pueblo Laguna con Puerto Rey y con Vera. Esta carretera fue una de las mas perjudicadas por el temporal de lluvias que azotó el levante almeriense la pasada semana, ya que al desbordarse el río Antas la conexión con el puente sufrió daños que provocaron la incomunicación entre estas dos urbanizaciones vecinas de Playas de Vera.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 05:53

El presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha destacado el trabajo de los capataces, operarios y maquinistas que han permanecido desde el pasado fin de semana trabajando en la zona para habilitar este paso provisional. "Supone un impulso para esta zona y un pequeño granito de arena para volver a la normalidad, ya que los vecinos, fuerzas de seguridad y turistas podrán ir desde Pueblo Laguna hasta Vera sin tener que ir hasta Los Gallardos y la A-7 y hacer un recorrido que se hace en menos de siete kilómetros dando un rodeo de 30 kilómetros".

Con esta reparación y este desvío provisional, ya se han abierto al tráfico rodado cinco de las seis carreteras que se vieron afectadas por las riadas del Levante. Y es que, la Institución Provincial ha habilitado desvíos provisionales para comunicar los municipios en todas ellas menos, en la AL-8106, donde continúan trabajando para poder restablecer la circulación.

* AL-7107: Puerto Rey. Abierta mediante desvío provisional.

* AL-7106: Zurgena. Abierta mediante desvío provisional.

* AL-8106: Villaricos?Los Herrerías. Obras. Cortada.

* AL-8103: Úrcal. Abierta mediante desvío provisional.

* AL-7105: Antas. Abierta mediante desvío provisional.

* AL-6109: Lubrín y Bédar. Abierta mediante desvío provisional.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Abierta al tráfico la carretera AL-7107 que une Pueblo Laguna y Puerto Rey

Abierta al tráfico la carretera AL-7107 que une Pueblo Laguna y Puerto Rey