Saltar al contenido

I Cicloturista De Senda En Senda Bikers en Urrácal

El próximo sábado, 10 de noviembre 2012 se celebrará en Urrácal la "I Cicloturista De Senda En Senda Bikers", deseamos que participes en esta actividad recreativa, no competitiva con el fin de pasar un día de convivencia y colaborar con el proyecto: con el objetivo de recaudar fondos para ANDEX es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Antes de iniciar la ruta, daremos una vuelta por el pueblo en bici para que todos, pequeños y grandes, aporten su granito de arena.

Regala esta noticia
I Cicloturista De Senda En Senda Bikers en Urrácal

Remedios Carrión Ortega

 

Enlace de la información: http://desendaensenda.jimdo.com

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

I Cicloturista De Senda En Senda Bikers en Urrácal

[]

I Cicloturista De Senda En Senda Bikers en Urrácal