Saltar al contenido

Recepción del edificio polivalente de Albanchez

El alcalde de Albanchez, Francisco Martínez, ha recibido hoy las llaves de nuevo edificio polivante de Albachez por parte de la UTE Fircosa-Gestforal. El municipio cuenta ya con un espacio muy demandado por los vecinos destinado a acoger actividades culturales, además de ser la sede de las diferentes escuelas municipales.

Regala esta noticia
Recepción del edificio polivalente de Albanchez

Remedios Carrión Ortega

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Recepción del edificio polivalente de Albanchez

[]

Recepción del edificio polivalente de Albanchez