Más de 700 niños y niñas comienzan en septiembre el curso en los 9 Centros Educativos de Primer Ciclo de Educación Infantil que gestiona la Asociación “El Saliente”-CEE
Más de 700 niños y niñas comienzan en septiembre el curso en los 9 Centros Educativos de Primer Ciclo de Educación Infantil que gestiona la Asociación "El Saliente"-CEE. Aunque el periodo de admisión para el curso 2012/2013 finalizó a finales de abril, durante todo el curso hay posibilidad de ingresar en el centro si este dispone de alguna plaza vacante, siendo agosto el único mes del año en que el Centro de Educación Infantil permanece cerrado.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:33
El plazo de admisión estuvo abierto hasta el 30 de abril, para los Centros de Educación Infantil y Escuelas Infantiles gestionadas por la Asociación de Personas con Discapacidad "El Saliente"-CEE, tanto los que son titularidad de la Asociación, (uno ubicado en El Parador y otro en Huércal de Almería), como los que se gestionan conforme a convenios con los Ayuntamientos de Benahadux, Pechina, Huércal de Almería, Albox, Turre, Viator, la Universidad de Almería y próximamente en Arboleas, y cuyas plazas están concertadas con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Publicidad
Quienes deseen más información pueden contactar con la Asociación vía telefónica (950 62 06 06), en la página web www.elsaliente.com, en el blog corporativo (http://asociacion-elsaliente.blogspot.com.es) o en las redes sociales Facebook y Twitter, donde esta Organización tiene presencia activa.
Implantación del Inglés en las actividades educativas
Algunas de las señas de identidad de los Centros de Educación Infantil que gestiona esta Organización son calidad en la educación, el cuidado de los niños y niñas, fomento de valores y capacidades y satisfacción de las familias. Como novedad, el curso pasado se implantó el idioma Inglés en las actividades educativas.
El funcionamiento de estos centros se rige por el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2008, lo que garantiza rigurosos controles de todo el trabajo que se realiza y encuestas de satisfacción periódicas a las familias, para detectar posibles desviaciones en la gestión del servicio, con el fin de subsanarlos en un corto intervalo de tiempo.
Los alumnos y alumnas matriculados disponen de los servicios de Aula Matinal, Comedor y Atención Socio Educativa, desde las 7.30 a 17 horas y Taller de Juegos desde las 17 horas a las 20 horas.
Además cada año se plantea un completo programa educativo y actividades extraordinarias. La comida que se sirve en el Comedor Escolar es objeto de la supervisión de un nutricionista, que garantiza que los niños y niñas ingieren alimentos saludables y de las mejores condiciones para su salud y crecimiento.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión