Saltar al contenido

Carrera de Cintas de Oria en moto, en bicicleta y a caballo

Dentro programación de las Fiestas de Verano 2012, tuvo lugar una de las actividades más esperadas por los vecinos de este municipio, que fue la Corrida de Cintas en Moto y Bicicleta, y como novedad este año ha tenido lugar la Corrida de Cintas a Caballo. Por su parte, los más pequeños pudieron disfrutar del tradicional Juego de Ollas. Por su parte, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oria, Antonio Torrente Galera, junto con la Reina y Damas de honor de las Fiestas de Verano 2012, hicieron entrega de los trofeos de las diferentes actividades deportivas.

Regala esta noticia
Carrera de Cintas de Oria en moto, en bicicleta y a caballo

Ideal.es

 

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Carrera de Cintas de Oria en moto, en bicicleta y a caballo

[]

Carrera de Cintas de Oria en moto, en bicicleta y a caballo