Las obras de la nueva piscina climatizada de Albox ya están finalizadas

Tras un periodo de intenso trabajo, como consecuencia de la complejidad de su construcción, esta nueva instalación deportiva es ya toda una realidad. "Nos sentimos muy satisfechos, porque hoy culmina un proceso que iniciamos con anterioridad y que, sin dudas, demuestra el compromiso que adquirió este equipo de Gobierno con todos sus ciudadanos. Estamos impulsando un gran número de proyectos destinados, principalmente, a la práctica deportiva y al entretenimiento de los ciudadanos", ha valorado el alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García. Por su parte, el concejal de Deportes, Francisco Carrillo, ha señalado que, "la construcción de esta piscina reafirma la voluntad del Ayuntamiento de seguir creciendo en materia deportiva ofreciendo, asimismo, a los ciudadanos más dotaciones e instalaciones deportivas, además de las numerosas actividades que se organizan a lo largo del año".

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:20

 

Publicidad

Los ciudadanos tendrán la posibilidad de practicar diferentes actividades relacionadas con el deporte durante todo el año. Recordar, pues, que el 'Centro de Agua y Salud' es una instalación totalmente equipada, acondicionada y que ofrecerá al usuario las últimas novedades en materia deportiva. En concreto, el municipio contará con un complejo, en el que los usuarios dispondrán de gimnasio, zona de sauna y baños, pista de squash, tatami, tres salas de usos múltiples, campo de fútbol 7, cuatro pistas de pádel, dos pistas de tenis, dos zonas de petanca, zona de recreo, además de zona comercial que dispondrá de restaurante y diversos comercios.

En esta línea, el primer edil ha querido recordar a aquellas personas que 'dudaban' sobre la finalización de la construcción de dicha piscina que "una acción vale más que mil palabras y hoy podemos demostrar el fruto de nuestro trabajo, puesto que las obras de la nueva piscina ya están finalizadas, tal y como se lo prometimos". El coste total de esta construcción asciende a 1.850.000 euros, de los cuales, el 50 por ciento (925.000) son subvencionados por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Con la puesta en funcionamiento del futuro Centro de Agua y Salud, cuyo presupuesto ronda los cuatro millones de euros, los ciudadanos podrán practicar cualquier actividad, con la novedad de que podrán hacerlo en una instalación totalmente moderna, acondicionada y que ofrecerá las últimas novedades en materia deportiva.

Finalmente, tanto el primer edil como el concejal del Área de Deportes han valorado como "muy positiva" esta nueva instalación deportiva coincidiendo en afirmar que "el resultado final en el caso de la nueva piscina climatizada ha sido espectacular". Asimismo, durante los últimos años, el Área de Deportes dentro de su labor diaria también ha potenciado las escuelas deportivas tanto en número como en calidad y ha organizado diferentes eventos y actividades deportivas y culturales.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad